ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
El departamento de Administración de Fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo está integrado por administradores de fincas que gestionan comunidades, polígonos, inmuebles de oficinas, macrocomunidades, garajes, inmuebles comerciales, urbanizaciones…
Las bases del trabajo de los economistas, abogados y administradores de fincas que forman el equipo humano de ADGES Asesores, son una filosofía moderna de integración en las nuevas tecnologías (Administración Virtual) y un total servicio al cliente.
Somos un despacho de reconocido prestigio que ofrece servicios altamente cualificados a través de la adaptación a los avances tecnológicos, sin olvidar los medios tradicionales, y la formación continua de nuestro equipo.
CONSTITUCIÓN
Una vez que los propietarios hayan tomado posesión de los inmuebles, o de pleno dominio, los administradores de fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo realizarán los siguientes trámites básicos:
- Convocatoria y Junta General de Constitución de la comunidad.
- Obtención del C.I.F. de la comunidad en Hacienda.
- Diligencia del libro de actas.
- Solicitud al promotor de la documentación que debe entregar.
- Contratación de empresas de mantenimiento y suministros.
- Confección de presupuesto inicial estimado de la comunidad.
- Reclamación de todos los repasos y defectos de la finca.
- Reclamación, si procede, de vicios ocultos.
GESTIÓN
Los administradores de fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo ponen a su disposición su experiencia y formación especializadas en la administración de comunidades:
- Emisión y cobro de recibos.
- Confección del balance mensual y la cuenta de explotación.
- Asesoramiento laboral y fiscal.
- Liquidación de gastos e ingresos, detallando los saldos individuales.
- Elaboración del presupuesto de gastos previsibles.
- Asistencia y convocatoria a Juntas.
- Redacción y envío de Actas.
- Ejecución de los acuerdos adoptados en Junta.
- Estrecha colaboración con la Junta de Gobierno y/o Presidente.
- Seguimiento de trabajos de reparación o rehabilitación del edificio.
- Gestión de mantenimientos y suministros de la Comunidad.
- Contacto directo con los copropietarios.
- Acceso 24horas y 365 dias al año de sus datos en www.adges.es
CONFLICTOS
Los administradores de fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo, solventan los conflictos comunitarios través del departamento de incidencias:
- Control, seguimiento y reclamación de cuotas impagadas. Procedimiento monitorio..
- Asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad por vicios constructivos.
- Arbitraje en conflictos internos.
- Gestión de siniestros con la compañía aseguradora comunitaria, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
¿POR QUÉ ADGES ASESORES?
En ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo les ofrecemos un asesoramiento legal pleno en todas las cuestiones que puedan surgir en el ámbito empresarial y particular.
“Ser Presidente de una Comunidad no debería ser una carga”
Así lo pensamos desde Adges Asesores, por eso ofrecemos soluciones reales a cualquier necesidad de su Comunidad de Vecinos.
Nuestra atención y dedicación en las gestiones que realizamos destacan en el sector, pruébenos, notará nuestra diferencia:
Despacho 24horas a través de www.adges.es, Reducción de Costes, Control constante de morosidad, Atención personal inmediata…
No somos una Administracion de Fincas más, con nosotros obtendrá tranquilidad, rapidez, satisfacción y seguridad.